Mi hija de 16 años tiene endometrio

3 respuestas
Mi hija de 16 años tiene endometrio engrosado he consultado con varios especialistas y ninguno le da solucion actualmente esta tomando medgysol y ya tiene un mes reglando y esta engordando??
Es muy probable que el sangrado sea por el anticonceptivo. Debe suspender el tratamiento y sobre todo determinar cuál es el diagnóstico y según ello elegir el anticonceptivo hormonal adecuado , sí está indicado.

El endometrio engrosado es aquel que es mayor de 8 a 10 mm en una ecografia transvaginal. Suspenda por favor el anticonceptivo ya que estos retienen liquidos y aumenta de peso, ademas el sangrado es por el endometrio engrosado que sigue incrementando su grosor.
No sera medgynol?, un mes reglando? al parecer esta siendo victima de lo que nosotros denominanos iatrogenia.
Todo debe ser culpa del anticonceptivo oral que esta tomando. Se debe reconsiderar el caso y cambiar y\o suspender el tratamiento.