Mi edad es de 19 años y quisiera

4 respuestas
Mi edad es de 19 años y quisiera saber q si despues de hacer el peeling quimico, vuelven a salir barros ? o despues de hacer el peeling quimico q me recomendarian para q no me salgan barros y no tengas manchas dejadas por el acne?
El peeling es un tratamiento externo estetico que ayuda, mas no impide que puedan volver a salir acne, porque este depende de la alteracion del metabolismo interno que lo provoca. Lo que se requiere es hacer un tratamiento del acne.

El peeling quimico no te va a curar el acne ya que esta enfermedad es multifactorial, se tiene q corregir a nivel hormonal, dietetico, estilos de vida , etc. El peeling quimico solo va a ayudar a mejorar la piel pero no cura el acne. Tendrias que tomar pastillas por largo tiempo y demas indicaciones.
Usted tendria que visitar a un dermatologo para tratar el acne agudo de ser el caso, y posteriormente puede realizarse tratamientos faciales para reducir las secuelas del acne ( una dermoabrasion o un laser de co2 fraccionado)
El peeling quimico solo es un tratamiento superficial de la piel, no impide el aparecimiento del acne, el cual puede tener muchas causas como hormonales infecciosas etc. Por tal motivo el peeling quimico no seria un tratamiento para la causa del acne.
Para tratar el acne debe acercarse a un dermatologo de su confianza para poder realizarlo.
Recuerde que el peeling quimico solo es un tratamiento superficial de piel, que trata secuelas de acne o cicatrices, no trata enfermedades.