mi actual pareja consume zatrix

2 respuestas
mi actual pareja consume zatrix de 0.5mg desde hace 8 años. si yo salgo embarazada esto afectaria al bebe? tendria algun mal congenito?
De acuerdo con el doctor Tarazona, las benzodiacepinas no generan ningún problema de salud reproductiva, en la crianza del bebe si puede ser bastante importante el que uno de los progenitores tenga un trastorno mental que no este siendo bien abordado. Con la crianza y sobre todo los primeros meses los trastornos del sueño en los padres son bastantes comunes pues el bebe necesita de mucho cuidado y no permite dormir a los padres las 8 horas de corrido de las que antes gozaban. Que su pareja consulte con un medico psiquiatra como optimizar el tratamiento de zatrix!

Las benzodiazepinas en el hombre no producen problemas reproductivos.
Lo que está mal es que no busque una solución a su problema y solo tome calmantes que finalmente no son un tratamiento sino un paliativo