Megacilina (penicilina G) afecta

2 respuestas
Megacilina (penicilina G) afecta la función sexual?
Buenos días!! No soy especialista en farmacología. Pero lo q si se es que todo medicamento debe ser prescrito por su médico , la automedicacion es muy peligrosa , ya que puede ud puede ser alérgico o sensible a ciertas substancias y tener reacciones adversas. O si ud las junta con otros medicamentos; también no puede saber q reacciones tendrá. Lo mejor sería q acuda ud a su médico para una mayor orientación y descarte la parte orgánica si tiene problemas a nivel sexual y si realmente es el medicamento el causante de este.

Saludos

Hay que tener cuidado en cuanto considera que por una opinión por este medio pueda ser lo indicado, lo que pasa para ello tendría que pasar por una anamnesis médica recién a fin de que lo puedan medicar, por otro lado debe de saber que hay efectos secundarios y reacciones adversas que podría ser contraproducentes, por ello será mejor que visite presencialmente y comparta mas su caso y se someta a una evaluación especializada y porque no pueda considerar la especialidad de psicoterapia a fin de que pueda ser apoyado considere que el aspecto psicológico influye notoriamente en el aspecto psicológico si lo que desea es tener una buena respuesta sexual al momento de intimar. Con gusto absolveré alguna otra pregunta que considere, saludos.