Me recetaron anticonceptivas yasmin

Me recetaron anticonceptivas yasmin de 21 días para eliminar quistes y a la vez no salir embarazada, estuve tomando por dos años. Me hice un examen ultravaginal pues resulta que aún los tengo. Me recetaron astarte quiero saber por cuanto tiempo debo tomar para poder programar mis días fértiles.

2 respuestas


Los quistes de ovario son diagnosticados por ecog TV DOPPLER además debe de tenerse en cuenta Marcadores TUMORALES Ca 125 y Ca 19.9 y las características del quiste como grosor de la pared del quiste , grosor de los tabiques completos o incompletos , presencia de excrecencias , flujos sanguíneos IR entre otras cosas más y su tratamiento con anticonceptivos orales después reevaluar en 2 meses TODO esto por el mismo ginecólogo ... Que vaya bien

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si usted desea ya embarazarse, simplemente ya no tiene que tomar las píldoras.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.