Me realizaron la circunsicion parcial,

3 respuestas
Me realizaron la circunsicion parcial, esto ha generado una mala cicatrizacion (queloide) en todo el corte realizado por el urologo. Cada dia que pasa me siento muy mal por la cicatriz. Por favor necesito ayuda.
Aun me podria hacer otra circunsicion? El prepucio esta cortado a la mitad
Primero debemos conocer hace cuanto tiempo realizó la cirugía, pues las cicatrices "incómodas" mejoran en el tiempo, para definir si es una cicatriz hipertófica vs una queloide, debemos examinarla personalmente. El tratamiento usualmente combina una serie de procedimientos entre uso de sustancias químicas, infiltraciones o cirugías, pero depende del diagnóstico; el cual no conocemos a ciencia cierta en su caso.

Es necesario evaluar el caso para determinar cual es el verdadero problema que ha ocasionado la cirugía anterior,
Es excepcional que se presente una cicatrización queloide enla línea de sutura de la postectomía.
una imagen ayudaría mucho en el diagnóstico y pronóstico así como en la posibilidad de un nuevo procedimiento quirúrgico.
Gracias
Atentamente
Hola. Buenas tardes, sobre su queloide.
Lamento su caso, necesitamos evaluar el estado del queloide y aplicar corticoides para disminuir la respuesta del tejido, y seguidamente valorar el tejido que se tiene para una plástica local.