Me operaron : operación laparascopica de la vesicula , pero uno de los puntos no ah cerrado bien ,q

Me operaron : operación laparascopica de la vesicula , pero uno de los puntos no ah cerrado bien ,q medicamento le puedo poner ,para q cicatrize

2 respuestas


Es mejor que esa herida aún no cerrada la revise un cirujano. Mientras tanto se puede lavar normalmente, con un jabón suave.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Debe ser evaluado por el cirujano que lo operó para controlar y evaluar el mejor abordaje para su herida, así como de los cuidados que debe tener para evitar complicaciones.

Dr. Alberto García

Dr. Alberto García

Cirujano general

Trujillo

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.