Me operaron de una hernia inguinal, y al costado de mis testiculo hay algo muy duro justo en la zona

2 respuestas
Me operaron de una hernia inguinal, y al costado de mis testiculo hay algo muy duro justo en la zona donde estaba la hernia, es normal eso ya que tengo ligeras punzadas.
Dr. Yuri Martin Llerena Pancorbo
Cirujano general
Surquillo
las primeras 10 a 12 semanas de operado aún existe el proceso inflamatorio, especialmente si se trató de una hernia de gran tamaño, después las molestias deben ser mucho menores.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Alberto García
Cirujano general
Trujillo
Buenas noches. Es posible sentir una zona dura cerca del testículo o en la ingle, que suele corresponder a inflamación, fibrosis o al material de sutura/malla, y puede acompañarse de punzadas leves durante la recuperación. Generalmente estas molestias mejoran con el tiempo, pero si el bulto crece, duele intensamente o se enrojece, debe descartarse complicación como infección o recurrencia de la hernia. El especialista encargado de tu revisión y seguimiento es el cirujano general.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.