Me diagnosticaron transtorno de

4 respuestas
Me diagnosticaron transtorno de control de impulsos y estoy tomando fluvoxin y no tengo mejorias, que puedo hacer?
Estimado(a) amigo(a), lo recomendable en este caso es acudir a tu médico tratante para que pueda realizar un revisión de la medicación que estas tomando o caso contrario cambiar el fármaco por otro más efectivo y que se adapte mejor a tu sintomatología. Por otro lado es también informarte que no sólo con la medicación lograrás tu mejoría, pues es necesario también completar el tratamiento con la parte psicoterapéutica para ayudarte al control de las conductas impulsivas. Un fuerte abrazo.

Buen dia.
El manejo de los problemas de impulsividad asi como cualquier otro de la esfera mental es y debe ser integral. Ademas de la medicina debe acompañarse de psicoterapia y cambios del estilo de vida.
Consulte con su medico psiquiatra.
Buenas noches, recomendaría que se comunique con su médico para comentarle lo que nos informa. De igual manera, es necesario recordar que si bien el tratamiento farmacológico apoya para regular el impulso, este debe darse acompañado de un proceso psicoterapeutico, ya que es en este donde podrá aprender a tener un mayor auto gestión emocional y en función a su compromiso y aplicación de las estrategias, el médico determinara la continuación, disminución o retiro del fármaco.
Buenas tardes,
es aconsejable comentarle a su doctor cómo le va con su medicación y haga los a¡justes del caso. A su vez la terapia psicológica es fundamental, recomiendo sea con el enfoque cognitivo-conductal.
Saludos