La hipnosis puede ayudar para

5 respuestas
La hipnosis puede ayudar para dejar de fumar???
Los estudios científicos nos dicen que no hay suficiente evidencia para decir que es un tratamiento efectivo, "la mejor estrategia de tratamiento debe ser multidimensional incluyendo técnicas comportamentales y estrategias a largo plazo".

Si hay evidencias científicas con fármacos para el tratamiento de la adición a la nicotina, esto asociado a la hipnoterapia da muy buenos resultados, pero la hipnosis sola no tiene evidencia científica que lo valide
El tratamiento de las adicciones suele ser poli profesional. Actualmente hay fármacos (los más antiguos en base a nicotina, parches y chicles), y otros medicamentos. El costo es elevado.
Lo más importante es tomar conciencia del daño que causan todas las sustancias que forman un cigarro y tener la voluntad de dejarlo. Te sería de ayuda terapia psicológica ya que el dejar cualquier adiccion es duro pero posible.
Se usan además las técnicas de relajación, terapia individual y medicamentosa.
HAY TRATAMIENTOS SEMI ESTRUCTURADOS PARA LAS ADICCIONES TCC
Depende del paciente en cuanto a sus desesperanzas aprendidas o es que con el buen deseo de sumar en bien de la persona también. Como psicoterapeuta con enfoque gestalt le narro la importancia de
dirigirse el tema con calma. La psicoterapia gestalt trata los asuntos pendientes entre ellos el dejar de fumar. Encantando de poder ayudar cuando consideren a efecto de narrar mejor mi especialidad de ser necesario. Antes que elijan para el tratamiento contra las adicciones al poner un cierre definitivo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.