Hola yo consumo 2 tabletas de flouxetina de 20 en las mañanas osea 40mg, y algunas veces el Praminex

2 respuestas
Hola yo consumo 2 tabletas de flouxetina de 20 en las mañanas osea 40mg, y algunas veces el Praminex en las noches. Así ya unos 6 meses. El doctor me receto la flouxetina para controlar mi irá y explosiones de furia ante hechos o problemas del día a día. Y para controlar mis transtornos obsesivos tomo el Praminex, solo que lo fui dejando porque inicialmente lo tomaba de día y todo el dia tenía sueño, ahora lo tomo algunas noches y me va mejor, con estos medicamentos, siento que mi caracter ha mejorado bastante pero me falta controlar más mis obsesiones porque hacen que me distraiga y no me permite avanzar en mis temas personales. Debo continuar con ambos fármacos?
Lo importante es que se controle médicamente el cuadro. cada ccaso es particular, y mal haría yo en darle una opinión sin conocer el caso. Saludos

Lo mejor seria que le reevalúe su médico Psiquiatra tratante quien le conoce mejor, ambos medicamentos ayudan para las obsesiones, si esta’ tomando muy poca clomipramina, mejor suspéndalo y aumente la fluoxetina a 3 tabletas por día, pudiendo ser 1 1/2 desayuno y almuerzo