Hola doctor, buenas mi mamá lleva 4 días con dolor intenso en la cabeza como si le oprimieran, esta

2 respuestas
Hola doctor, buenas mi mamá lleva 4 días con dolor intenso en la cabeza como si le oprimieran, esta en cama triste, deprimida por eso pensando q va a morir ya q fuimos al neurólogo y le dijeron q no tiene nada, aclaro q ella sufre d ansiedad, no se si el dolor sea por eso :/, aparte d eso cuando alguien le habla d una enfermedad ya piensa q ella tbm lo tiene y se deprime más y más le duele la cabeza, el dolor no le ha calmado por más q ha tomado antiflamantes por el neurólogo. Para q su dolor le calme ya no se q hacer le he llevado d emergencias al hospital y tbm le dijeron q no tiene nd, que todo es por ansiedad. Es posible que sólo la ansiedad provoque dolor? Sería bueno llevarla a un psiquiatra? gracias d antemano.
Efectivamente es importante la evaluación con psiquiatría para poder llegar al diagnóstico y tratamiento adecuado así como resolver las dudas que tiene su familiar.

Buenas noches
Este es un caso de los como si tuviera…
El cuerpo realiza un remedo muy bueno por indicaciones cerebrales, es decir siento , esos son los sentías, como si tuviera, el dolor , los padecimientos son verdaderos en el sentir, lo ausente que lo produce, como se desarrolla y también son análisis o imágenes que demuestren ausencia de lo que buscamos, PSICOSOMÁTICO, decían los maestros el cuerpo habla lo que la boca no dice
Uno pasea por muchos especialistas y nada, todos al final lo envían al psiquiatra, donde finalmente se debe encontrar soluciones

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!