Hemorroides

3 respuestas
Tengo plicomas y quisiera saber el costo de la cirugía y que técnicas quirúrgica me recomienda?
Los plicomas, tiene varios origenes, desde el más simple que es un cuadro de hemorroides inflamada que deja como resago, prolapsos hemorroidarios, prolapsos mucosos, fisuras anales, tumoraciones benignas o también tumoraciones malignas, etc.,por lo que se recomienda lo evalue un Proctólogo para determinar de que se trata, con esto evitara Ud. lo que comumente ocurre, se le extirpa el "plicoma" y como no se ha investigado cual es su causa vuelve a salir a las pocas semanas, por lo tanto es imposible dar costos. y la técnica a emplear

Los medicos no damos presupuestos sino tratamientos. Las clinicas dan los presupuestos. Los plicomas pueden ser hechos con anestesia local, raquidea. Con internamiento o ambulatorio
Saludos, como siempre primero seria buena una buena evaluación, no olvides visitar al especialista