He tenido dos veces hongos vaginales

3 respuestas
He tenido dos veces hongos vaginales pero el flujo era poco pero blanco cremoso sin olor pero si pico. Ayer al tener relaciones con mi novio vi que salio el mismo descenso por lo que me aplique por la noche volusol crema 2% y amaneci con la vulva roja, debo seguir aplicándome los dos días que faltan
bueno. primeramente no es correcto automedicarse. si el flujo era similar , si la vulva esta roja con picor., lo mas probable es que tenga "Lo mismo", es decir infeccion por candidas u "hongos vaginales". pero no siempre es asi, y a veces es necesario un tratamiento complementario. la recomendacion es acudir a su ginecologo. asi como en dermatologia hay que ver la lesion , en ginecologia hay que ver las caracteristicas del flujo, para llegar a un diagnostico y tratamientos adecuados.

Ud. manifiesta que ha tenido en dos oportunidades hongos vaginales. Antes de responder a su pregunta permitame aclararle lo siguiente.
Si su diagnóstico fué hecho por un especialista y luego de realizarle un cultivo de secreción vaginal le diagnósticó que su secreción era causada únicamente por hongos lo que Ud. afirma es correcto.
Si su diagnóstico fué hecho únicamente por las características de la secreción o porque ud. piensa que se trata únicamente de eso , entonces la premisa de la que partimos es incorrecta.
Las secreciones vaginales en personas sexualmente activas generalmente son mixtas (es decir hongos y bacterias) ,en tal sentido si solamente damos tratamiento antimicótico estas no se van a curar.
Lo correcto en su caso sería hacerle un cultivo de secreción vaginal y determinar los agentes etiológicos para dar el tratramiento correspondiente.Le recomiendo suspender el tratamiento e iniciar tratamiento empírico mixto con un combiótico o realizar cultivo de secrecion vagi
El medico ginecologo es el unico medico que sabe tratar mejor las candidiasis recurrente ( y el hongo sigue vivo ) , esta se cura pero demora unos meses sacarsela de encima ...
Tus genitales son tu mejor inversion...