Me hice dos pruebas Eclia hiv 4ta gen a los 35 días y otro a los 53 días ambas negativas es concluye
1
respuestas
Me hice dos pruebas Eclia hiv 4ta gen a los 35 días y otro a los 53 días ambas negativas es concluyente?
Hola. El resultado obtenido a los 53 días con una prueba de 4ta generación (ECLIA) es totalmente definitivo y concluyente.
De acuerdo con los protocolos internacionales más actuales (como los de la CDC y la BHIVA), el periodo de ventana para la tecnología de 4ta generación es de 45 días. Al haber superado ese plazo con un resultado negativo, no es necesario realizar más pruebas por ese evento en particular y puedes tener total seguridad del resultado.
Para obtener un cierre formal de tu caso y una evaluación integral de salud sexual, te invito a agendar una consulta para brindarte el alta médica definitiva. Saludos.
De acuerdo con los protocolos internacionales más actuales (como los de la CDC y la BHIVA), el periodo de ventana para la tecnología de 4ta generación es de 45 días. Al haber superado ese plazo con un resultado negativo, no es necesario realizar más pruebas por ese evento en particular y puedes tener total seguridad del resultado.
Para obtener un cierre formal de tu caso y una evaluación integral de salud sexual, te invito a agendar una consulta para brindarte el alta médica definitiva. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches , el dermatólogo me indicó para mí acné Duotex Forte por las noches, mi duda es q tengo unas heridas del acné ahí también aplico o no? Ayuda por favor.
- Me recetaron 3 dosis hanalgeze 60mg ampolla, ayer me la coloque pero hoy me dio ardor muy fuerte acompañado de dolor en el centro del estómago, ardor que iba y venía. Es normal? Tomé omeprazol y el ardor ha cedido. Que me recomienda? Tengo miedo. Ya que en internet se habla de sangrado, ulceras. De todos…
- No estoy circuncidado y mi prepucio esta enrojecido e inflamado. Hace 2 días me diagnosticaron balanitis y solo me recetaron fluconazol de 200 mg (única dosis) y crema tópica CLOTRIMAZOL 1% por 2 veces al día después de aseo, después de estos 2 días ahora han aparecido 3 llagas con puntos blancos en…
- Es verdad que el Bioprost hace crecer tu miembro? Vivo en Lima Perú.
- en la parte del cuello del pene me salio una bolita, no me duele, que puede ser?
- Me han recetado para el dolor por fibromialgia amp. Diclofenaco,orfenadrina, dexametasona. Consulta me lo han dado para 1 día. Si sigue el dolor puedo repetir la dosis?
- Q tal fiables son las pruevas rapidas de pinchazo de dedo del vih me ise a los 4 meses y salio negativo
- Mi médico me recetó tomar sertralina y 1/2 Clonazepam en la Mañana, a las 2pm 1/2 Clonazepam y en la noche 1/2 Clonazepam + 1/4 de risperidona y desde que tome este último meda la sensación de mareo inestabilidad para caminar,un día me desperté abri los ojos y todo me daba vuelta me asusté fue solo…
- Quisiera saber que crema me puedo poner para la fisura anal me.duele hasta el ratón y si no tomo ciruelax no puedo evacuar que pie piedo hacer por favor
- Que me recomendaría tengo dolor en el estómago y tengo reflujo que sube del estómago ala garganta y fosas nasales lo cual me produce ardor y dolor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.