Frutenzima

1 respuestas
Hola. La Frutenzima abre el apetito? Porque me recetaron tomarlo pero aun no lo hago. Además tengo flatulencia. Esto me aliviara?
EL "DEBIDO PROCESO" DIGESTIVO
Para fabricar un buen carro, se necesita buenos insumos y que el proceso de ensamblaje sea adecuado. RESULTADO: buen carro.

¿Que buen carro puede salir, si tiene insumos bamba o se salta pasos del ensamblaje?

El proceso digestivo es exactamente igual.
INSUMOS: Dieta adecuada a las necesidades diarias.
PROCESO: Adecuada masticación (el resto del proceso es automático).

¿Estaría sano, si mastica perfecto, pero sólo consume golosinas? ¿Estaría sano, si gasta en la mejor dieta del mundo, pero engulle todo? La comida entera queda empozada en el estómago por horas, sobreproduciendo ácido muriático* por horas, que quema el estómago por horas, ¿qué será que causa?

Cuando la comida entera pasa a los intestinos no se puede absorber (porque está entera), por lo que termina pudriéndose formando gases y toxinas.

Si la frutenzima ayuda a digerir lo que ha masticado inadecuadamente, ¿será que tomando frutenzima se aliviará? ¿cuánto le va a costar en medicamentos, hasta que decida tener un adecuado proceso digestivo?

¿Por qué será que muchos se angustian que comen cualquier cosa y siempre tienen malestar?

Cuando el cerebro necesita nutrientes, da la señal de hambre ("abre el apetito"), esperando que le llegue nutrientes en los siguientes minutos.
¿Qué nutrientes llegan si están dentro de la comida entera mal masticada?
¿Alguna vez escucharon: "trago pero sigo con hambre"?

*el estómago produce y soporta ácido muriático (llamado también clorhidrico, HCl), los cítricos no le hacen ni cosquillas.