Escuché terceras personas y no escuché a mi pareja. Dice que lo denigré por repetir lo que otros dec

6 respuestas
Escuché terceras personas y no escuché a mi pareja. Dice que lo denigré por repetir lo que otros decían de su persona (infidelidad y reputación). Ya han pasado 8 meses y ahora me lo recuerda, no sé qué hacer, me siento intranquila. Debería buscar ayuda?
si para saber cuanto de sus celos son reales o infundados.Tiene que ver que estuvo pasando con su pareja y usted

Gracias por su consulta. Parece que hay varios aspectos que los han lastimado y afectado su relación de pareja, lo cual es importante que lo puedan conversar, escucharse y decidir que tipo de relación desean tener a partir de ahora, la ayuda de un especialista los podría ayudar.
Como Psicoterapeuta especializado en Pareja y Familia y con el enfoque Gestalt Humanista le puedo señalar es que es oportuno que sea atendido usted por lo pronto dado la estima que esta repercutiendo en él y afectando a l vinculo entre ustedes y su persona a la actualidad. La terapia de pareja es necesario sinembargo, percibo que es necesario intervención individual a su persona como a su pareja sea presencial o online, encantado en apoyarla algo mas si desea o contar con mis servicios, para servirle. Saludos
Hola, gracias por consultarnos! Te recomendaría que busques ayuda con algún especialista en psicología para que pueda apoyarte ya que como comentas no estás viviendo un buen momento. Espero haberte ayudado.
No hay peor gestión que aquella que no se haga.
Buesca la ayuda de un profesional en terpaia de parejas. Ayuda mucho sobre todo porque en el proceso hay momentos en que sera individual y es ahí donde uno se reconoce en aquellos aspectos que posiblemente no se es muy conciente. Y la comunicación que no debe de faltar entre las personas en general, basicamente asertiva.
Saludos
Si te sientes mal respecto a algo que pasó en tu relación es una señal para buscar ayuda. Pueden tomar terapia de pareja para iniciar y solucionar posibles resentimientos como indicas.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - S/ 120
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.