En estos ultimos meses me he sentido

4 respuestas
En estos ultimos meses me he sentido con angustia debido a la alta demanda laboral y carga emocional que esto implica, lloro bastante y duermo mal, pero me gusta lo que hago ya que siento que ayudo a los niños a estar protegidos, no se que hacer.
Buenos días!! Es comprensible que se sienta con esa sensación de angustia y pesar y a esto se una la falta de sueño , la demanda de trabajo en nuestro mercado está cada día más exigente, pero también esto hace q Ud no pueda realizar con tranquilidad su trabajo , sería bueno que consulte a un especialista para ver cuál es la principal preocupación que la hace sentir así , identificarlo y trabajar con él y ver cómo está en qué grado la calidad de su sueño. Estamos para servirle .

Saludos cordiales

Saludos .

Hola.
Es dificil el momento que estas atravesando. Seria recomendable ir a consulta con un psiquiatra para evaluar la magnitud de tus sintomas. Luego se planteara el uso de psicoterapia sola o en combinacion con alguna medicacion.
Recuerda que para ayudar a otros es mejor primero estar en calma con nosotros mismos.
Mucha suerte.
Hola, primero que nada es explicarte que efectivamente muchas veces las personas suelen llenarse de angustia por la presión que el medio ejerce con respecto a diversas posiciones laborales o renombres profesionales. Pues esto suele suceder cuando nosotros mismos no valoramos lo suficientemente nuestra vocación por más simple que esta aparente ser y queremos dar una imagen a los demás la cual no es la nuestra. En la medida que tu te sientas bien y feliz y sobretodo satisfecha con lo haces en bien de los pequeños, es eso lo que en realidad te tiene que importar, pues es a tí misma a quien en realidad tienes que satisfacer y a quien debes de hacer feliz. La clave esta en eso busca en ti misma lo que es valioso para ti, no para los demás. Un abrazo.
Te felicito por buscar ayuda pero aun mas por amar tu trabajo, eso dice mucho de tu persona, mas aun si ea un trabajo donde ayudas a los demas. Como psicologa entiendo lo que te sucede ya que.a veces nos cargamos con los problemas ajenos. Lo recomendable seria que busques terapia psicologica estoy segura que te sentiras mucho mejor pues aprenderas tecnicas para manejar las situaciones diarias del trabajo y podras dormir mejor. Espero haberte ayudado.