El flujo marrón oscuro es normal

3 respuestas
El flujo marrón oscuro es normal despues de la menstruación? pues ahora es por más días despues de que me realizara una conización por causa de una displasia.
Se necesita mayores datos asi como evaluacion y examenes auxiliares.

Si la conizacion ha sido relativamente reciente puede ser la causa de tu sangrado marron oscuro. De lo contrario hay que evaluarla concienzudamente.
La conizacion debe de ser evaluada por su ginecologo , ademas el debera examinar su utero , las trompas y los ovarios en forma completa para asi evitar cualquier complicacion .
Los flujos marrones pueden ser sangrados que quedan alojados en la vagina y que luego de unas horas salen pero ahora son de color marron ya que con el calor como que se cocinan en la vagina (por asi decirlo y para que usted me entienda).