El chancro o sifilis en un hombre

3 respuestas
El chancro o sifilis en un hombre puede producir llaga en la parte de vello púbico? O solo en el pene?
En realidad, son varias las enfermedades de transmisión sexual que pueden manifestarse como una herida o úlcera. Si bien es cierto la sifilis es la más frecuente, otras deben ser descartadas por el especialista. La localización puede ser tan variable como cualquier lugar donde haya contacto con la fuente infectante, incluyendo los genitales, la piel que los rodea, y la boca en el caso del sexo oral por ejemplo. Saludos!

Hay dos tipos de chancros , el chancro blando y el chancro duro.
El chanco blando es una enfermedad venerea , con una herida sucia , irregular y dolorosa .

El chancro duro es el que produce la sifilis que es una enfermedad venerea mas severa , de mayores consecuencias y complicacaciones. Forma una herida limpia , sin mucha costras , con escasa secrecion y es no dolorosa.

Ambos chancros deben de diagnosticarse sin complicaciones y sobre todo tratarse con los medicamentos adecuados.
En cualquier zona. Pero ojo no es el chancro o sífilis. Una cosa es la lesión denominada chancro ( úlcera ) que puede deberse a más de un tipo de infección venérea, y otra es la misma enfermedad de sífilis o lúes.