Doctores por favor quisiera saber

2 respuestas
Doctores por favor quisiera saber sobre las bondades de infiltración con suprahyal por artrosis an la rodilla a mi madre de 82 años quien sofre hace varios años, y cada que tiempo debe hacerse infiltraciones para su mejor calidad de vida....gracias
Buen dia ! Las infiltraciones con acido hialuronico (Suprahyal es una de las marcas) forman una barrera amortiguadora en pacientes con artrosis. He aplicado dicho medicamento desde hace nueve años en muchos pacientes y podria decirle que con una mejoria en un 90 por ciento de los casos. Se aplica una ampolla intraarticular cada semana durante cinco semanas. Cordiales saludos

Las infiltraciones con ácido hialuronico (Suprahyal, Hyaloplus, synvisc, etc) se aplica de manera semanal por 3-5 semanas, habiendo también en el mercado ampolla de una sola dosis. Sobre su beneficio es mucho mejor en pacientes con artrosis leve y moderada, mejorando el dolor y la función de la rodilla afectada.