Tengo dolor en mi hombro derecho

4 respuestas
Tengo dolor en mi hombro derecho desde aproximadamente 1 año, que dificulta el movimiento, seria adecuado si me infiltran?
Seria interesante saber si le realizaron una resonancia magnetica del hombro, para evaluar si hay ruptura del tendon supraespinoso si asi fuera no seria adecuado infiltrar

En caso de que no pueda tomarse la resonancia, por lo menos se tiene que hacer una ecografía en un centro de confianza, para saber el estado de los tendones del hombro.
En general, las infiltraciones son buenas cuando hay problemas inflamatorios agudos como bursitis, pero si hay lesión de los tendones las infiltraciones calman el dolor en forma transitoria y empeoran el estado de los tendones.
Es importante tener un diagnóstico preciso antes de realizar la infiltración. Muchos de los dolores crónicos de hombro mejoran con una infiltración, mejor aun si la infiltración es seguida inmediatamente de una buena rehabilitación. Cordiales saludos
De acuerdo con los tres doctores que han opinado . Hay que tener un diagnostico exacto. La infiltración le puede aliviar el dolor, pero si tiene un desgarro del tendón de ninguna manera se lo va a reparar. Debe ser evaluado por un traumatólogo quien le examinará y le pedirá una ecografía o una resonancia magnética. Si no hay desgarro si le puede ayudar la infiltración. El médico ademas verá si hay alguna contraindicación de alguna enfermedad que Ud tenga que arriesgue su salud al ponerle la infiltración.