Tengo 67 años y me han dicho los
Tengo 67 años y me han dicho los medicos que tengo desgaste de cartilago en mi hombro derecho, tendinitis. El dolor es muy intenso por las noches, estoy tomando glucosamibene por el momento, me recomiendan infiltrarme o que otro procedimiento debo realizar?
2 respuestas
A los 67 años tienes un grado de artrosis a nivel de hombro bilateral pero no te duele los dos sólo duele el derecho entonces necesitas un buen examen físico para llegar a un buen diagnóstico por lo tanto recibir un tratamiento definitivo y dejes de presentar estas molestias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


