Tengo 67 años y me han dicho los

2 respuestas
Tengo 67 años y me han dicho los medicos que tengo desgaste de cartilago en mi hombro derecho, tendinitis. El dolor es muy intenso por las noches, estoy tomando glucosamibene por el momento, me recomiendan infiltrarme o que otro procedimiento debo realizar?
A los 67 años tienes un grado de artrosis a nivel de hombro bilateral pero no te duele los dos sólo duele el derecho entonces necesitas un buen examen físico para llegar a un buen diagnóstico por lo tanto recibir un tratamiento definitivo y dejes de presentar estas molestias

La infiltración es la colocación de un antiinflamatorio (habitualmente de depósito), directamente en la zona lesionada del hombro. Para ello debemos tener un diagnóstico exacto, por lo que le sugiero un buen examen clínico y los estudios de imágenes q sean necesarios antes de una infiltración.