Con quien me puedo operar de una

3 respuestas
Con quien me puedo operar de una rinoplastia? solo con cirurgano plastico o com otorrino tambien?
La Rinoplastia, es una de las cirugías mas complejas, que incluso en manos muy bien entrenadas resulta difícil, ahora por que esta cirugía debe ser realizada por un Cirujano Plástico, por que durante su formación académica ha sido muy bien fijado el concepto de belleza y armonia facial, por lo que cada rostro debe ser evaluado en forma individual y procurar que los cambios anatómicos de la "nueva nariz" sea acorde a las facciones del paciente, ademas que en la actualidad muchas de las patologías de funcionalidad respiratorias como: desviación septal, hipertrofia de cornetes, son tratados con mucho éxito por los cirujanos plásticos y corregidos durante la cirugía de Rinoplastia

La rinoplastia o cirugia de la nariz, es un procedimiento muy delicado y anatomica ya que permite corregir la configuracion anatomica y funcional del paciente
Muchas veces en la consulta de cirugia plastica,el paciente esta en busca de una correcion estetica de la nariz, pero en algunas oportunidades posee un problema funcional que puede ser corregido por el cirujano plastico, en caso mas complicados de la parte funcional se solicita una evaluacion del otorrinolaringologo para que intervenga en parceria con el cirujano plastico para correcion de la misma
Para complementar si es rinoplastia obviamente el indicado es el cirujano plastico es la mejor opcion