Colesterol

1 respuestas
¿Cómo subir el colesterol bueno sin que suba el malo?
buenos días. Es importante concentrarse en la calidad de la dieta.
el colesterol es muy importante para nuestro organismo por lo tanto se debe mantener una dieta libre de alimentos procesados, con azucares simples y frituras y aumentar el consumo de alimentos naturales de origen animal magros, vegetales , frutas bajos en fructuosa, cereales integrales y grasas esenciales W3 en la dieta. las cantidades dependerá de la edad,sexo, actividad física.
cualquier consulta escríbeme nuevamente.