Clonazepam

3 respuestas
Tengo crisis de ansiedad y pánico hoy fui al psiquiatra y me recomendo clonazepam media pastilla en la mañana y media en la noche tambien me receto sentralina una por la mañana y otras por las tardes y si me llega a dar un ataque de panico me dice que me ponga una zatrix sublingual pero quiero saber si con esto podre curarme por que de verdad la paso mal con esta emfermedad?
Además de la medicación que me parece bien, es necesario el tratamiento psicoterapéutico, este producirá el cambio de actitud frente al estrés y con ello curar las reacciones ansiosas.

Buen día.
Hay varias opciones de uso farmacológico en las crisis de ansiedad.
Actualmente se dispone de medicamentos que tienen amplia acción para no utilizar varios fármacos y usar el menor número posible con efectos deseados.
Le sugiero buscar orientación a sus dudas en forma personalizada.
Buenas tardes, lamento mucho lo que te ocurre. Concuerdo con que el Clonazepam es necesario para controlar/aliviar las crisis y los síntomas, a las dosis que te indicó tu Psiquiatra. Sin embargo derrepente la Paroxetina ( en lugar de la Sertralina ) sería una mejor opción para tu caso en mi opinión ( aunque no lo conozco tu caso personalmente). Ahora, la Psicoterapia es necesaria, pues te ayudará a manejar los signos, síntomas y la angusta que te causa. Espero haberte sido útil. Saludos.