Buenas noches tengo 66 años y

3 respuestas
Buenas noches tengo 66 años y estoy perdiendo la memoria muy rápido y siento inútil mis manos como que no puedo hacer las cosas como antes que puedo hacer ayúdenme por favor gracias
Buenas tardes, lo primero que debe hacer es visitar a un neurólogo para que haga la evaluación de los síntomas que refiere y realizarse los exámenes médicos complementarios que este le indique. Adicionalmente debe también realizarse una Evaluación Neuropsicológica, la cual le dará de manera más exacta , el nivel actual en que se encuentran sus funciones cognitiva, entre ellas la memoria. Esto es lo mas inmediato que ud. debe realizar!!
Espero haberla orientado y ayudado. Un abrazo!!

Buenas tardes:

Es muy importante que visite un neurólogo para que pueda hacerle una evaluación completa.
Saludos cordiales,
Buenos días; acuda a un neurólogo quien le realizará la evaluación clínica respectiva de acuerdo a su especialidad. No se angustie; hoy en día existen diversas técnicas de estimulación cognitiva que la ayudarán a mejorar su memoria. Acuda de inmediato al especialista quien le brindará la orientación que Ud necesita. Suerte!