Buenas noches, porque me da mj eruptos y siento qud me va a dar un crisis de panico y siento como qu
2
respuestas
Buenas noches, porque me da mj eruptos y siento qud me va a dar un crisis de panico y siento como que el corazon late muy despacio o lento y me desespero, llevo mas de 10 años con panico de ansiedad y estres, gracias por su atencion.
Buenos días, la ansiedad muchas veces se presenta con molestias físicas, la medicación y la psicoterapia son efectivas en los casos de ansiedad y ataques de pánico. Sugiero consulte con un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Definitivamente tu caso está pésimamente medicado , manejado, ansiedad extrema, ataques de pánico, psicosomático, la idea es conocer que existe base biológica , sabes desde dónde y por qué se producen
La psiquiatria moderna propugna la abolición completa de toda esta sintomatología
Es mi opinión que la psicoterapia te llevará a mejorar los elementos o conductas que aparecieron producto de la ansiedad extrema, pero si soy categórico , controlar ansiedad extrema o los ataques de pánico con psicoterapia es hacer crónica la etapa aguda de un transtorno de ansiedad, primero no debemos hacer daño y todo psicólogo o médico no especialista debería derivar a este tipo de pacientes al psiquiatra
La psiquiatria moderna propugna la abolición completa de toda esta sintomatología
Es mi opinión que la psicoterapia te llevará a mejorar los elementos o conductas que aparecieron producto de la ansiedad extrema, pero si soy categórico , controlar ansiedad extrema o los ataques de pánico con psicoterapia es hacer crónica la etapa aguda de un transtorno de ansiedad, primero no debemos hacer daño y todo psicólogo o médico no especialista debería derivar a este tipo de pacientes al psiquiatra
Preguntas relacionadas
- PERSONA HIPERTENSA , Y TOMO LA CUARTA PARTE DE CLONAZEPAN PARA PODER DORMIR , ANTERIORMENTE ME INDICARON UNA PASTILLA DIARIA PERO DEJE DE TOMAR, AHORA TOMO LO QUE MENCIONO ANTERIORMENTE
- Es lo mismo clonazepam con el zatrix y porque me lo han recetado para la hipertensión
- desde que edad se puede consumir zatrix 0.5 para la ansiedad?
- Llevo años con una hemorroide y siento que mi año esta hinchado ,ayer defeque y me salí sangre y hoy me limpié y me estaba saliendo sangre ...que puedo hacer
- És contraindicado tomar una clonazepan de 0,5 mg, y a la vez, ponerme una zatrix sublingual de 0,25 en la lengua? ¿Ambas puedo usarlas a la a la vez?
- Me recomendó me psiatra una cuarta parte de zatrix ..puedo tomar sin miedo? Estoy lactando aún bbe de 5semanas
- Zatrix sublingual de 0.5 te hace dormir o te relajas
- Me siento mal y no tengo ganas de hacer nada y como viene malos pensamientos soy un paciente con depresion pero dege de tomar los medicamento 2 meses eso sera el motivo para estar asi
- Tengo epilepsia, me resetaron el ZATRIX 0.25. Cuando se me presenta el aura para la convulsión debo ponerme la pastilla de ZATRIX debajo de la lengua. Es correcto.......??????
- El zatrix genera dependencia? El medico me recetó en casos de ataques de pánico
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 187 preguntas sobre Zatrix Sl
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.