Buenas noches me recetaron sulpinex un cuarto y diazepan en las. Noches.. La. Primera semana me. Fue
2
respuestas
Buenas noches me recetaron sulpinex un cuarto y diazepan en las. Noches.. La. Primera semana me. Fue bien pero la segunda semana me. Despertaba constantemente
Buenos días, es importante que informe a su médico tal vez es necesario reevaluar dosis o medicamentos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es posible que el cambio se deba a que requiera ajustes en el tratamiento. Podrían intervenir otras variables clínicas o requiera complementarse con algunas recomendaciones farmacologícas. Lo más recomendable es ponerse en contacto con su médico tratante para que pueda evaluar las circunstancias clínicas y contextuales para mejorar su calidad de sueño. Saludos!
Preguntas relacionadas
- Hola una consulta el psiquiatra me receto amisulprida sulpinex,la tableta de la pastilla era de color blanco pero habia otra sulpinex que vendian las farmacias y esa tableta era de color azul o rosado. En el hospital donde consulto para que me cambien a esa pastilla . Esa tableta casi no me hacia ningun…
- Buenas noches ,fui al psiquiatra y me rectaron alprozam , sulpinex y valtroato de sodio de tratamiento , me diagnostico con ansiedad generalizada , mi consulta es que tan grave son los efectos secundarios
- El sulpinex es tableta recubierta o también las venden sin ser recubiertas?
- Buenas noches tengo ansiedad generalizada me diagnosticaron hace 2 años ,y me indicaron sulpinex un cuarto de tableta y clominil más Clonazepam pero hasta el momento no me recupero mi vida ya no es lo mismo, hay algo que mejorar con respecto al tto o está bien la indicación.
- Si tomo sulpinex me aha daño mi efecto sexual con mi parega
- Buenos días me recetaron sertralina y el Clonazepam por las noches en que me ayudaría por favor respóndame mis dudas
- Buenas, primera vez que tomo Sulpirex, el medio me indico tomar un cuarto de pastilla, pero por error tome una pastilla completa, tendre algunos efectos secundarios por ello?
- Hace engordar el sulpinex 200 ml y que otros efectos secundarios tiene
- llevo 7 años tomando sulpinex, como puedo hacer para dejarla? no me viene el periodo todos estos años
- Buenas tardes , me recetaron paroxetina 200mg media pastilla en las mañanas con el desayuno y luego en la cena el sulpinex solo 1/4 de pastilla y antes de dormir clonazepam 0.5mg . Es verdad que la primera semana te pone más nervioso ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 57 preguntas sobre Sulpinex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.