Bebé de 9 meses durante el día

3 respuestas
Bebé de 9 meses durante el día duerme 2 veces 15 minutos por la noche 9 horas despertando unas 6 o 7 veces, despierta por el mínimo ruido así sea una respiración, de día juega, balbucea, dice mamá sonríe mucho pero no duerme nada bien! ayuda por favor
Estimada madre de familia, se comprende esté angustiada por esa situación, en primera lugar se aconseja establecer horarios y rutinas a los bebes desde muy pequeños, eso incluye horas de siesta por el día y por la noche. Verifique su alimentación actividad fisica, estado de salud, última toma del biberon o las condiciones que rodean a la hora de dormir a demás de los aspectos como luz, artefactos encendidos en habitación etc. Se puede realizar algunas prácticas como contar cuento, cantar o música relajante. Uds los papás deben mantener la calma, con paciencia y organización Poco a poco el bebe dormirá más seguido de noche que de día. No se considera que sea un trastorno del sueño, es propio de su crecimiento y desarrollo, no se emplea psicofármacos a esa edad. De todos modos puede consultar con su pediatra sobre estas ocurrencias.

Buenas noches
Comprendo que sea difícil los sentimientos que surgen ante su bebe.
Para ayudarla falta precisar mayor información, es su primer bebé?
Tiene ayuda con el bebé?
La mamá del bebé se encuentra bien emocionalmente?
Hay algún otro factor que estee afectando a la familia?
Concuerdo que debe evaluarse la condición física del bebé y su entorno.
Le sugiero buscar asesoría profesional
Buenas. Al evaluar a un bebe es muy importante hacer una evaluacion global eso implica evaluarlo en sus tres esferas: la parte biologica que indica un patron de sueño altetado. La parte social. Que son los cuidadores y la parte psicologica que implica la relacion entre el bebe y sus cuidadores. Espero que esto le sirva para que al momento de que evaluen a su familiar ud solicite que observen mas alla de su ser biologico y que la evaluacion sea con un enfoque biopsicosocial. Saludos.