Ayuda a la eyaculacion precoz

5 respuestas
Ayuda a la eyaculacion precoz?
Lo primero que habría que hacer es conocer la historia sexual de la persona afectada desde sus inicios. Es posible que la eyaculación precoz este ligada a factores más emocionales y/o afectivos. Se requiere de una consulta psicológica.

La hipnosis puede ayudar solo desde el punto de ampliar la historia clínica y profundizar los estados de relajación o poder asociar menor ansiedad en el momento del acto sexual, desde el punto de vista Farmacològico se logra asociar un refuerzo positivo al lograr prolongar el tiempo del coito
Considero importante, en primer lugar, descartar cualquier compromiso orgánico que pueda estar causando este problema; un urólogo especializado en eyaculación precoz podrá ayudarlo. Si todo está bien, es muy probable que otras variables emocionales estén incidiendo en su problema (ansiedad, tensión, estrés, indicadores depresivos, preocupaciones, problemas personales, etc). En la mayoría de los casos, es un abordaje médico y psicológico.
LA EYACULACION PRECOZ ESTA ASOCIADA A PROBLEMAS DE ANSIEDAD GENERALMENTE EN JOVENES QUE TIENEN INSEGURIDAD DE SU DESEMPEÑO EN UNA RELACION SEXUAL INICIAL ESTO POR TEMOR A QUE LA PAREJA NO CORRESPONDA Y LO OTRO ES PORQUE LA SITUACIÓN NO SEA LA MAS CÓMODA HAY TECNICAS ADECUALES SUGIERO LEER EL MANUAL DE SEXUALIDAD DE KAPLAN QUE ESTA EN LINEA SINO LO PUEDE SOLICITAR QUE SE LE PUEDE FACILITAR
ATENTAMENTE
Como especialista de relaciones de pareja al ser terapeuta humanista con enfoque Gestalt y analista bioenergético para entender la cuestión energética en el organismo de la persona y su respuesta sexual de acuerdo al vinculo afectivo de pareja y por otro lado al tener una especialidad de la salud y la enfermedad con enfoque gestalt al valorar a la persona como un todo integral se evidencia las causas así para identificar que tratar de forma integral. Para servirle y realizar una evaluación integral y posteriormente la intervención del caso. Previo a la sesión se le puede orientar primero a efecto de que pueda tomar mejores decisiones respecto a la Eyaculación Precoz. Le invito a leer un tanto del Enfoque Holistico de la salud y la enfermedad con terapia gestalt, y los dialogos del cuerpo , enfoque gracias a la dra Adriana Schnake
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.