Preguntas de pacientes (3)
-
Hola buenos días . hace 7 meses me colocaron 50 unidades toxina botulinica en músculo masetero de
Hola buenos días .
hace 7 meses me colocaron 50 unidades toxina botulinica en músculo masetero de la marca REACHE y solo me duró 1 mes .Luego de allí al cuarto mes me colocaron la marca BOTOX en la misma cantidad (50 unidades por cada lado) pero solo me duró 1 mes con 10 días . QUISIERA SABER POR QUÉ ME DURA POCO TIEMPO POR FAVOR O QUE DEBO HACER PARA QUE ME DURE MÁSRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es posible que tu fuerza muscular sea muy importante y esa actividad induzca que sea metabolizado más rápidamente.
Sería bueno que complementes con placa de descarga indicada por odontología y que las sesiones de toxina no solo sean en el músculo masetero sino también en los músculos temporales. Saludos.
-
Como se trata la fibrosis post lipo?
Como se trata la fibrosis post lipo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Hay tratamiento con sesiones de enzimas recombinantes, para disminuir el tejido fibrotico y mejorar el aspecto cutáneo.
-
Mucovit
La crema mucovit puede atenuar manchas de piel? Sobre todo la del pecho que se forma por el sol y la edad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola estimad@ paciente, ese tipo de crema tiene más una función reparadora cutánea, existen otros tratamientos que son específicos para en manejo de manchas según sea el tipo de la misma.
Te recomiendo acudir a consulta médica con un especialista para que tengas los resultados que seas.
Preguntas populares
-
Quiero darle repeiman a mi bebé para bajar su fiebre rápido, tiene 11 meses de edad, que dosificació
LA DOSIS ES UNA GOTA POR KILO.
PERO LA PRIMERA OPACION SIEMPRE SERA…