Preguntas de pacientes (29)
-
Tengo obstruccion de la via lagrimal
Tengo obstruccion de la via lagrimal
solamente es operacion lo que me tienen que practicar o hay tratamiento medico?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al final la obstruccion de via lagrimal hay que operarla
-
Buenos dias... tuve el Vistaclof
Buenos dias... tuve el Vistaclof desde las 10 de la mañana en mi cartera hasta las 10 de la noche (sin refrigerar...) deseo saber... si debo desecharlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, hay que descartarlo, por varias razones primero porque no cumple la cadena de frio, segundo porque en la cartera no se debe llevar medicamentos, por ser un lugar donde hay dinero, llaves, papeles…
-
Buenas noches mi señora madre
Buenas noches mi señora madre tiene por diagnostico: Glaucoma de angulo abierto con compromiso severo del campo visual y tiene una catarata senil en el ojo izquierdo que es el unico con el que ve deseo saber en essalud de La Molina cual es el especialista a tratar y/o operar. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El especiaista que decide la cirugia es el oftalmologo especialista en glaucoma en este caso
-
Diaris sirve para glaucoma?
Diaris sirve para glaucoma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, solo para degeneracion macular
-
Puede la tobraxona ser usada en
Puede la tobraxona ser usada en personas que son alergicas a las sulfas, antiinflamatorios y aines? Gracias x su respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede usarse, porque la tobramicina es un macrolido.
-
Tengo 21 años y me opere de pterigion
Tengo 21 años y me opere de pterigion grado 1 hace 3 meses exacto, la parte donde me hicieron los cortes se me ven como sangre ahí y se torna color marrón y rojo y también desde los 2 meses de operado, he visto que ha disminuido poco y algunas partes sigue igual es normal eso? Cuanto mas debo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería bueno que vuelva a visitar a su cirujano podría esta teniendo una recidiva
-
Tuve una operación de chalazion,
Tuve una operación de chalazion, me hicieron usar la crema y después de un mes me dijeron que tengo la presión ocular alta, debido a que veo borroso a que se debe?, y también noto que el ojo operado esta más pequeño que el otro es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por chalazion o por cirugia de chalazion no puede tener la presion ocular alta. O la tenia alta la presion antes de la operacion o de repente la crema que se coloco tiene corticoides y a echo una…
-
Me operé de pterigión, hace tres
Me operé de pterigión, hace tres meses, tengo molestias como ardor y sensación que hay algo dentro de mi ojo, el punto lagrimal inflamado, fui a otros oftalmologos y solo me dan lagrimas y no mejoro, otro me ió unixime-s , no se si usarlo. Aconséjeme que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que evaluarte nuevamente y ver si no es una recidiva
-
El framycort sirve para la con
El framycort sirve para la conjuntivitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para conjuntivitis bacteriana con germenes suceptibles a ese antibiotico framicetina, tambien se usa para conjuntivits alergica.
Preguntas populares
-
A veces me dan ataques queme es
De acuerdo. Y las causas orgánicas del ataque de pánico pueden ser:
-…