Preguntas de pacientes (3)
-
Hola buenas Mi hijo de 7 años le van a operar de amigdalectomia y el Doctor me dice que solo le saca
Hola buenas
Mi hijo de 7 años le van a operar de amigdalectomia y el Doctor me dice que solo le sacara la mitad de las dos amigdalas para que sus defensas le protejan y otro otorrinolaringologo me dice que si se le tiene que sacar por completo.
Mi pregunta: Es cierto que se le tiene que dejar la mitad de las dos amigdalas o le tiene que sacar completo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ser extirpado totalmente ambas amigdalas
-
He tomado augmentin por un problema
He tomado augmentin por un problema que tuve en el oido, se me tapaba el oido (otitis), se inflamaba, cuando me recetaron este medicamento tuve problemas con el aparato digestivo, iba al baño a cada momento, parecia que padeciese de diarrea.
Este medicamento actúa siempre de esta forma?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe de suspender debido al ácido clavulánico por producir gastritis en la mayoría de pacientes.
-
Existen contraindicaciones para
Existen contraindicaciones para usar zetix d en niños de 2 años 11 meses y si se usa para gripes y congestión nasal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se debe de utilizar por contener pseudoefedrina y el resfrío por ser viral simplemente se debe indicar zetix sin pseudoefedrina hasta la remisión de los síntomas.
La pseudoefedrina tiene efectos secundarios que se debe tener en cuenta.
Preguntas populares
-
Quiero darle repeiman a mi bebé para bajar su fiebre rápido, tiene 11 meses de edad, que dosificació
LA DOSIS ES UNA GOTA POR KILO.
PERO LA PRIMERA OPACION SIEMPRE SERA…