Preguntas de pacientes (7)
-
Estoy con foliculitis en la espalda y hombros con antibiótico me mandaron también esta ampolla es co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si el diagnóstico es Foliculitis es correcto los antibióticos que mejor van es la tetraciclina o sus derivados
-
Buenas tardes tengo verrugas planas en la frente me trataron con vitaminas y suplementos y ya me las
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día las verrugas son producidas por el virus del Papiloma humano (VPH)
1. No se puede eliminar el virus, se eliminan las verrugas
2. Si tiene que ver con su inmunidad, la primera… Ver más
-
Buenas tardes m salio unos granitos en mi pecho son chikitos y estan rojos y m pica tmb m salio en m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día:
Su pregunta es muy inespecífica, pero considerando que las lesiones son limitadas, puede tratarse de una dermatitis de contacto.
Tener cuidado de evitar perfumes o cadenas… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo con el Dr. Roy, hay mejores cremas cicatrizantes que actúan en las 3 fases de la cicatrización, y deben ser usadas por varios meses, si desea resultados
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cualquier crema debe ser aplicada con masajes hasta su completa absorción, la cantidad dependerá del área lesionada.
De ésta manera no habrá el problema del contacto con la ropa que a Ud…
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Definitavemente no, no se puede aplicar Acepot sin indicación médica, ya que es un corticoide y tiene efectos colaterales, por otra parte la corticoterapia de preferencia tópica, sólo es parte… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero se debe controlar el acné, para ello hay muchos tratamientos tópicos y sistémicos de acuerdo a la intensidad del acné.
A veces concomitante o después se realiza tratamiento de cicatrices,… Ver más
Autor
Preguntas populares
-
Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Por lo que describes, sí existe una opción quirúrgica para intentar resolver…