Preguntas de pacientes (3)
-
Hola qué tal, tengo una consulta. Que pasa si no como nada en todo el día pero hago 40 minutos de ca
Hola qué tal, tengo una consulta. Que pasa si no como nada en todo el día pero hago 40 minutos de cardio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede llevar a la pérdida de masa muscular, fatiga extrema, inclusive efectos hormonales negativos si se hace de manera prolongada o repetida. Es recomendable tener al menos una pequeña fuente de energía antes de realizar ejercicio cardiovascular o por lo menos haber ingerido alimentos la noche anterior y entrenar en la mañana. Mantenerse bien hidratado es pieza clave.
-
Wellport
Me recomendaron darle una cucharada grande de Wellport media hora antes del desayuno todos los días para mi hijo de 14 años, está en toda la edad de los ejercicios y no querer engordar, le estoy dando lo indicado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero verificar de dónde proviene la recomendación, es importante que haya sido por medio de un profesional, de ser así, seguir las instrucciones. Las dosis recomendadas varían de acuerdo a cada paciente de forma individual y es preciso evaluar su actividad física y su ingesta alimentaria diaria, así mismo una evaluación física.
-
Wellport
Buenas tardes tengo 27 años y he bajado de peso enormemente ya me hicieron todo tipo de exámenes y todo esta bien me recomendaron tomar wellport para subir mi peso, sirve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, hay que revisar los análisis bioquímicos que le han prescrito y verificar si están completos antes de auto medicarse. Cualquier suplemento o vitamina debe administrarse previo análisis y evaluación ( peso, talla, recordatorio de ingesta alimentaria diaria, etc)
Autor
Preguntas populares
-
Tengo 47 años y me detectaron prostatitis cronica no bacteriana, mi PSA total es de 0.74 y mi prosta
Gracias por brindarnos los datos. En su caso, antes de pensar en tomar Nilut…