Dr. Carlos Erick Sandoval Caceres

Geriatra · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: CMP 026547 RNE 012137

4 opinión
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Medico Geriatra, formado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima Perú y actualmente me desempeño como Geriatra en el Hospital de Angamos de la Seguridad Social. Soy docente universitario de las Universidades de San Marcos y Ricardo Palma. He publicado tres libros con mucho éxito y aceptación "Ahora me toca a mi", "La Enfermedad del Olvido" y "El ABC del Alzheimer". Escribo todos los jueves una columna el en Diario Trome de Lima y dirigo un programa por televisión streaming, YouTube y Facebook que se llama Zona Geriatrica, el espacio del Adulto Mayor por Radio Miraflores Television.
ver más Acerca de mí

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta online


Consultorio

Carlos Erick Sandoval Caceres

Consulta online

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia Bancaria

Número de teléfono

999 46...
(01) 22...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

4 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Muy dedicado y escuchando al paciente vía online. Recomendable para mis tíos quienes no pueden salir y no quieren atenderse con clínicas que atienden muy rápido

     • Consultas en línea Otro  • 

  • Por conocer la excelente trayectoria del Dr. Sandoval es que le he confiado que sea el geriatra tratante de mi mami, muy acertado con sus diagnosticos y excelente el tratamiento mi mami que estaba con una fuerte bronquitis fue muy eficaz en todo y lo mejor que hace un seguimiento como sigue la paciente, cualquier duda o consulta inmediatamente contesta, es una atencion muy personalizada porque mi mami tiene problemas de sueño y las medicinas excelentemente bien le van y tambien despues con una indigestion de mi mami porque tiene una colostomia, muy bien con la atencion yo contenta muy satisfecha con tener cerca un excelente medico y lo mejor tan acertado con los diagnostico y el tratamiento. gracias Dr. Sandoval

     • otro lugar Mi mama que tiene 87 años  • 

  • Excelente profesional , muy clara su evaluación sobretodo muy humano.
    De verdad lo recomiendo es muy asertivo, además sabe transmitir a sus pacientes confianza. Su inteligencia es invalorable, conocedor de su especialidad como geriatra y escritor aportando mucho a la sociedad.
    Gracias Dr. Sandoval.

     • Clinica Los Andes Geriatría  • 

    Dr. Carlos Erick Sandoval Caceres

    Gracias Lourdes por sus palabras. Ud también es una persona comprometida con sus pacientes


  • Excelente evaluación al paciente, respuestas a todas las dudas, medicación indicada, servicio personalizado.

     • otro lugar Consulta para Pacientes Adultos  • 

    Dr. Carlos Erick Sandoval Caceres

    Gracias Cecilia por sus palabras. Salúdeme a su mamá


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi hijo de 3 años sufre de estreñimiento

Mi hijo de 3 años sufre de estreñimiento y defeca cada2o 3 días pero eso comenzó casi un año y ahora el doctor me recetado por un mes una cucharadita de Lipebin al día esta bien

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Carlos Erick Sandoval Caceres

Primero investigar la causa, con análisis e imágenes


Es cierto que si un antidepresivo

Es cierto que si un antidepresivo no nos cae bien debemos cambiar hasta encontrar el ideal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Carlos Erick Sandoval Caceres

En muchos casos hay que esperar entre dos y tres semanas el efecto de los antidepresivos, para recien valorarlo, reemplazarlos por otros o aumentar su dosis.
Eso se ve mucho con los antidepresivos…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.