Bueno, es aceptable aún. Lo más correcto es que el primer inyectable se coloque durante los primeros 5 días de la menstruación, y mejor aún, el primer día.
Es un muy buen anticonceptivo hormonal combinado mensual con alta seguridad. Puede ser colocado inclusive hasta el octavo día de iniciada la menstruación.
Como todo inyectable mensual, la protección se da a partir de a las pocas horas de su aplicación (de 12 a 48 horas). Obviamente, siempre que se haya aplicado durante los primeros días del ciclo…
En general, cuando se ingieren antibióticos, se recomienda un método adicional como por ejemplo los preservativos durante la duración del tratamiento. Es por el metabolismo común hepático.
Los inyectables mensuales deben ser usados cada 30 días. Si coincidentemente el día 30 era el día 8 de su menstruación, es una rara coincidencia. Pero recuerde que la aplicación es cada 30 días.…
Por supuesto. Cuando se inicia un método hormonal, se sugiere tolerar esos efectos indeseables en el patrón menstrual durante por lo menos tres aplicaciones. Abandonarlo antes acarrea mayores…