Dra. Evelyn Olazábal López

Radiólogo · Ver más

Carmen de La Lengua-Reynoso 2 dirección

Núm. Colegiado: 33369 RNE 026106

Experiencia

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Servicios y precios

  • Doppler testicular

    S/ 200

  • Doppler venoso

    S/ 150 - S/ 200

  • Ecografia muscular o tendinosa

    S/ 120

  • Ecografia obstétrica

    S/ 80 - S/ 100

  • Ecografia testicular

    S/ 120

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Lima, Carmen de La Lengua-Reynoso

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
CDI OLAZABAL

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Evelyn Olazábal López? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenos dias yo sufro dolor en la parte derecha del abdomen por debajo de las costillas y tambien en el centro del abdomen, y he ido a mi gastroenterologo y me ha recetado Omeprazol de 20mg y Tri Aero Om, me hicieron una Ecografia y no tengo nada, solo eran gases, pero el dolor sigue, una pregunta los gases pueden dejar ver bien a una ecografia, porque pienso que vaya a ser la vesicula no entiendo y este dolor lo tengo ya una semana y recien empezado a tomar los medicamentos llevo dos dias, porfavor pueden explicarme. A otra cosa me dijeron que tenia ansiedad psicosomatica, gracias

Los gases sí puedes afectar la visualización de algunas estructuras en ecografía, pero la vesícula biliar se visualiza muy bien en la gran mayoría de los casos si es que se hizo con una adecuada preparación en ayunas. Es importante es que la ecografía la realize un médico especialista en radiología.

Dra. Evelyn Olazábal López

Duda sobre Tomografia

Porque mandan a realizar TAC abdominal con contraste en páncreas?

Porque es el método de elección en páncreas y el uso de contraste endovenosa ayuda a caracterizar mejor una lesión tipo pancreatitis o tumoral. Aunque la ecografia puede ser útil de primera instancia tiene limitan tes por la interposion de gases de los intestinos.

Dra. Evelyn Olazábal López
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.