Preguntas sobre Acné

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 38 preguntas sobre Acné

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Acné

 Anadela Lourdes Laura Vilca
Anadela Lourdes Laura Vilca
Dermatólogo
Arequipa
No le recomiendo el uso de mucovit.
Hay otros tratamientos más efectivos como jabones para piel grasa, retinoides tópicos y a veces antibióticos específicos para tomar, entre otros tratamientos,…
1 respuestas

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dermatólogo, Homeópata, Especialista en medicina natural
La Molina
Una segunda opinión es bueno para un tratamiento del acné en conjunto con tu dermatólogo ya que hay alternativas de tratamiento.
1 respuestas

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dermatólogo, Homeópata, Especialista en medicina natural
La Molina
La isotretinoina puede tener efectos colaterales por ello está indicado en acné severo en el cual otras medidas no estén dando resultados. Aún así en los casos de acné o rosácea hay alternativas…
1 respuestas

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dermatólogo, Homeópata, Especialista en medicina natural
La Molina
Hay otras formas de tratamiento para el acné y ovarios poliquisticos. Consulta con tu dermatólogo.
1 respuestas

Dr. Luis Daniel Torres Fuentes
Dr. Luis Daniel Torres Fuentes
Dermatólogo
Arequipa
Las secuelas se pueden mejorar con peeling láser o micro agujas. Habría q evaluar lo ideal para Ud.
1 respuestas

Dra. Diana Lecca Rengifo
Dra. Diana Lecca Rengifo
Dermatólogo
San Miguel
No, parece que no está yendo bien. Si el acné es muy inflamatorio lo más probable es que necesite otros medicamentos ademas de crema.
1 respuestas

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dermatólogo, Homeópata, Especialista en medicina natural
La Molina
Si bien los retinoides que tiene esta crema estan indicados en algunos casos de acné es mejor consultar con su dermatologo.
1 respuestas

 Bertha Alicia Barquinero Fernández
Bertha Alicia Barquinero Fernández
Dermatólogo, Especialista en medicina estética
Jesús María
No es lo recomendanble. Actualmente hay productos especificos para acne los cuales deben ser empleados dentro de un tratamiento dermatologico para garantizar efectividad.
Cualquier cosa…
2 respuestas

Dra. Veronica Vilcahuaman Rivera
Dra. Veronica Vilcahuaman Rivera
Dermatólogo
Jesús María
medicamento solo recetado por dermatólogo dependiendo del tipo de acné, prohibido automedicarse
2 respuestas

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dr. Juan Jose Fajardo Benavides
Dermatólogo, Homeópata, Especialista en medicina natural
La Molina
algunas veces el anticonceptivo puede producir reaccion en la piel, es aconsejable suspender y avisar a su ginecologo.
1 respuestas