Datos de contacto

Consultorios

Clínica Limatambo

Av. Republica De Panamá 3606

San Isidro , Lima

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
192 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: Dr. Jorge Luis Celi Torres Otro

    Un excelente Dr, estamos muy agradecidos con mi esposo en traer al mundo a mi Hijita Fernanda POR PARTO NATURAL.
    Tenia 38 semanas y media, sinceramente no tenía un Dr. Recomendado, lleve mi control con una Dra., pero el día de mi parto ni se apareció, entre de emergencia a Clínica Limatambo con Dilatación en 5 y gracias a Dios el Dr. Celis se encontraba ahí, recuerdo que justo terminaba su Turno y al ver que la Dra. a cargo no vendría a atenderme, el Dr. Celis se quedó conmigo ayudarme a dar a Luz.
    Tuve una rápida recuperación y mi pequeña nació sanita.


    P
    Doctor: Dr. Jorge Luis Celi Torres Asistencia y control al parto

    Un excelente profesional que llevó de la mejor manera mi embarazo, como le dije en algún momento, fue como un ángel su presencia durante mi embarazo, gracias por tan buena atención.

    Dr. Jorge Luis Celi Torres

    Gracias Priscila por confiarme el control y la atención de tu parto. Felicidades.


    L
    Doctor: Dr. Jorge Luis Celi Torres Cesárea

    Un excelente profesional, pre y post parto, mis hijos fueron por cesaría sin ninguna complicación alguna. Muy agradecida del gran trato y empatía que tiene. Ahora mis pekes tienen 4 y 6 años. Muchas bendiciones para Ud. Dr. Celi.

    Dr. Jorge Luis Celi Torres

    Gracias por la confianza Lesly.
    Bendiciones totales. Saludos.


    G
    Doctor: Dr. Jorge Luis Celi Torres Cesárea

    Muy agradecida con el Dr. Celi, llegue a él por recomendación de una amistad y fue la mejor decisión elegirlo a él para que atendiera mi segunda cesárea, su trato, cordialidad y transparencia fueron lo que me dieron seguridad y confianza. La recuperación en mi caso fue muy rápida, sin tanto dolor y sin complicaciones. Lo recomiendo siempre.

    Dr. Jorge Luis Celi Torres

    Gracias a ti por confiar la atención de tu parto. Felicidades. Saludos


    C
    Doctor: Dr. Jorge Luis Celi Torres Cesárea

    Hola soy catherine, conocí al doctor Celis en mi primer embarazo el cual fue parto por cesárea todo el tiempo estuve bien atendida y acompañada, el doctor siempre me ayudo y dio explicaciones detalladas en cada visita es por ello que en mi segundo embarazo lo busque para que me atendiera, de igual forma fue parto por cesárea y me sentí tranquila desde que el doctor me empezó atender confío mucho pues su forma de atención, su amabilidad y profesionalismo es muy bueno. Quedó muy agradecida y feliz pues mis partos fueron tranquilos al igual que mi recuperación está siendo rápida.

    Dr. Jorge Luis Celi Torres

    Gracias a ti Catherine por la confianza. Felicidades. Un abrazo


    I
    Doctor: Norma Hilda Mavila Leon Otro

    Excelente profesional, además muy humana,muy paciente, clara en sus explicaciones, diagnósticos y tratramiento siempre acertados


    C
    Doctor: Dr. Jorge Luis Celi Torres Cesárea

    Más que agradecida con el Dr Celi por su profesionalismo y acompañamiento durante mi embarazo, parto y post parto. Fue una cesárea humanizada, mi bebé llegó en perfectas condiciones. Todos sus consejos y experiencia lograron que mi proceso fuera tranquilo y confiado, así como mi recuperación rápida y segura.

    Dr. Jorge Luis Celi Torres

    Gracias Cristina por confiar en mi, felicidades, bendiciones y saludos a todos.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jorge Luis Celi Torres Monitorización materno-fetal

    Muy buen médico, te explica todo al detalle, te dice las cosas como son y así uno puede estar preparado para lo que se viene sin correr riesgos.

    Dr. Jorge Luis Celi Torres

    Gracias Patricia por tus comentarios. Saludos


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jorge Luis Celi Torres Visita Ginecología y Obstetricia

    El 30 de marzo del 2021 me atendí con el doctor Jorge Luis Celi Torres , por que leí estas recomendaciones, sin darme cuenta que todos sus pacientes han sido cesáreadas , no me niego a hacerme una cesárea si es necesario, pero que se me descrimine por mi edad a no tener un parto natural . En mi cita El doctor me dijo que por tener 41 años no puedo tener parto natural, así tenga las mejores condiciones de salud. Me dijo para que exponerme a tener un sufrimiento doloroso, a q mi bebé sufra y menciono que por mi edad no puedo , para que exponerme si entro de emergencia y no hay anastesiologo, enfermeros ,señores no estoy hablando de una clínica pequeña estoy hablando de La clínica Limatambo, luego me dijo que por qué no había iniciado mi maternidad antes , yo tomé valor y le dije doctor yo soy una mujer muy activa , sigo trabajando incluso ahora que estoy embarazada , siempre he hecho ejercicios y ahora voy a iniciar con mí psicoprofilaxis y mi deseo es dar parto natural y me respondió que él también desea un BMW y que tiene un Toyota ... bueno con tantas cesáreas pronto lo tendrá y yo atendiéndome con otro médico también puede que tenga mi parto natural ...tengo 24 semanas y hasta antes de conocer a este médico tuve un embarazo sin lágrimas, feliz ... ayer salí destrozada por la falta de empatía de ese médico , por la discriminación que recibí por que tengo 41 años y salí embarazada..... lo escribo para que nadie más pase por esto ya hice mi descargo en la misma clínica presente mi queja .... bueno doctor usted me dijo que tenía 30 años de experiencia y no dudo de su capacidad, pero la falta de empatía y discriminación con la que me trató demuestra que esos 30 años no le valieron en nada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Jorge Luis Celi Torres

    Gracias.


    E
    Doctor: Dra. Olga Frisancho Gil Otro

    Yo me atendí con ella en mayo 2019 y mi experiencia no fue agradable. Fue cortante en nuestra conversación inicial (era la primera vez que iba con ella), fue impaciente y nada amable durante mi papanicolaou, no me generó confianza cuando se quejó o renegó sobre mi solo porque le dije que me dolía el espétulo que estaba metiendo. Me dijo de manera exasperada "pero estoy usando el más pequeño como para una niña y te estas quejando". En verdad no ser que pensar con tantos "buenos" comentarios de ella. Pero eso fue lo que me pasó a mi.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas