
Clinica Dermatológica del Norte (DERMANOR)
Servicios
Especialistas
Consultorio
Clinica Dermatológica del Norte (DERMANOR)
Av. Santa Victoria 864, Chiclayo 14001Seguros
- La Positiva
- Mapfre
- Pacifico
- Rimac
Opiniones sobre los especialistas (22)
Valoración global
Ordenar opiniones por
G.S
Muy buenos los consejos de como estructurar mi vida para que mi tratamiento sea eficaz. Con respecto a la atención estuvo 10/10.
Lilia Idrogo
Excelente atención de la Dra Rodríguez, muy agradecida por que no sólo te da solución, sino que busca la raíz del problema. Agradecida por su profesionalismo.
David Abanto
La doctora es muy atenta y amable. Te explica con detalle y realmente se nota el interés por el paciente.
Paola Calvay
A mí mamá le gustó mucho el trato y la explicación sobre su problema y qué hacer para mejorar
Rocio.
Excelente atención, explicación detallada de nuestro sistema según el mal con el que nos aqueja, cuidadosa en el tratamiento que tenemos que llevar.
GB
Muy buena atención, el local muy completo y el personal muy atento.
Elizabeth
Mi cita fue a las 2 pm y me atendieron 4:30 y se nota que sólo quieren vender y no ayudar al paciente
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Liliana
Tuve mi 1era cita la dra. Rosa tuvo un trato empatico y amable, asi mismo muy profesional; lo que si me parecio que podrian mejorar es el tratato del personal de admision son indiferente y cortantes algunas de ellas. El ambiente comodo ventilado, y la hora de la cita no funcionaba segun el horario escogido pero no fue exagerada la espera y bueno esperemos haya cambio y mejoria de mi afeccion.
Mercedes
Buen trato. La atención brindada, la explicación y diagnostico, así como el tratamiento muy efectivo. Gracias
Karen
Es la primera vez que me atrevo a ir a una cita dermatológica a empezar tratamiento y quedé muy feliz. La Dra Rosa es muy profesional y paciente en cada momento.