No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Clínica Anglo Americana - Sede San Isidro

Alfredo Salazar 350

Lima27 , San Isidro , Lima

Datos de contacto
Pacientes privados (sin seguro)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Hugo Guillermo Cedron Cheng Visita Gastroenterología

    Fui por recomendación de un amigo después de padecer 3 meses de reflujo gastroesofágico y tratamientos fallidos, me hizo el procedimiento puntual y un tratamiento efectivo el cual me permitió mejorar mi calidad de vida y recuperar mi estado de salud va en mejoría, Dios lo bendiga Dr. Cedron.

    D
    Doctor: Dr. Ernesto M. Bancalari Benavides Otro

    Un médico A1, dedicado a sus pacientes y constantemente actualizado, con mucha preocupación por el bienestar de aquellos a quienes busca aliviar. Eternamente agradecida.

    D
    Doctor: Humberto Fernando Costa Alfaro Otro

    es un doctor tranquilo, no alarmista y con gran experiencia. Me atiende a mí y mi hijo. Es mayor lo cual le da mayor experiencia. Lo recomiendo

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Pamela Isabel Cooper Diaz-Ufano Otro

    La Dra. Cooper es una excelente persona y gran profesional. Puedo asegurar que salvó la vida de mi madre con su diagnóstico oportuno y su intuición médica. Yo también soy su paciente y es muy acertada. Tiene toda mi consideración y respeto

    M
    Doctor: Dr. Antonio Lozano Vargas Psicoterapia

    Dr Lozano es un profesional con vocación con paciencia y empatía con sus pacientes ademas de preocuparse por su tratamiento y evolucion del tratamiento junto con la familia.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Lozano Vargas Consulta Especializada en Psiquiatría

    Conozco al Dr. Lozano desde el año 2014. En ese entonces yo me encontraba en una fuerte depresión. Con el paso del tiempo, me diagnosticó trastorno bipolar y desde ese entonces empecé a recibir tratamiento. Han pasado 4 años que ya no sufro de depresiones ni manías. Estoy muy agradecido con él por haber encontrado la razón de mis recaídas desde muy pequeño y saber que ya están controladas.

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Marcos Ancieta Coriat Otro

    Acertado, muy observador, pudo detectar en la ecografía datos que en otras clínicas nunca observaron por lo cual erraban el tratamiento. Para mi uno de los mejores radiólogos.

    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Cáceres Cáceres Otro

    Estoy muy decepcionado de este doctor. Es un Dr. con mucha falta de interés en el cuidado de sus pacientes. Tuve una primera consulta con el (para mi madre), en donde me atendió y me explicó las posibles afecciones de mi madre. Me envió a hacer análisis complementarios, y me comentó que podía contar con él para el seguimiento de mi madre.

    Realicé los exámenes y se los compartí, sin embargo no respondía a mis consultas y ni siquiera me daba una razón para no responderme cuando lo intentaba contactar (a pesar que él me había dado su consentimiento para hacerlo). Yo hubiera entendido si el doctor Caceres hubiera sido frontal, y me hubiera dicho que no podia atenderme, para así no perder tiempo.

    Parece ser un profesional que domina bastante bien su area de experiencia, pero NO es un profesional empatico, claro en su comunicación, ni con tacto para tratar a sus pacientes. Ojalá en nuestro país cambie el sentir de muchos doctores que simplemente pueden ignorar a sus pacientes sin ninguna explicación.

    R
    Doctor: Dr. Raúl S. Cordero Garcia Zapatero Otro

    Hola dr Raul jamas voy a olvidar lo q hiciste por mi hijita le admiro mucho como un buen ser humano y buen profesional se q nadies dudarían su trabajo como dr y como persona espero q la epidemia pase muy pronto y poder agradecerle personalmente muchas bendiciones para ud y su familia

    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Percy Ruiz Gonzales Otro

    Excelente doctor. Aparte el trato es muy bueno e inspira confianza. Siempre va a la raíz del problema para mejorar la salud. Muy recomendado

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas