Zatrix Sl
2
respuestas
Empeze a tomar zatrix 0.25mg pero al dormir tengo demasiadas pesadillas y despierto desesperada, es normal eso?
Buenas noches
Definitivamente tener pesadillas y despertar con un asalto de ansiedad no es para nada normal, él Zatrix posiblemente no esté en la dosis adecuada y requiera un poco más para poder dormir más plácidamente y al despertar en la mañana aún estar protegida por el efecto del Zatrix que evitará ser asaltada por la ansiedad
Definitivamente tener pesadillas y despertar con un asalto de ansiedad no es para nada normal, él Zatrix posiblemente no esté en la dosis adecuada y requiera un poco más para poder dormir más plácidamente y al despertar en la mañana aún estar protegida por el efecto del Zatrix que evitará ser asaltada por la ansiedad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches , probablemente te refieras a ZATRIX sublingual , en esa presentación el efecto sedante es menor ; por lo cual te recomiendo consultar con tu médico para que te cambie la presentación y la dosis.
Preguntas relacionadas
- PERSONA HIPERTENSA , Y TOMO LA CUARTA PARTE DE CLONAZEPAN PARA PODER DORMIR , ANTERIORMENTE ME INDICARON UNA PASTILLA DIARIA PERO DEJE DE TOMAR, AHORA TOMO LO QUE MENCIONO ANTERIORMENTE
- Es lo mismo clonazepam con el zatrix y porque me lo han recetado para la hipertensión
- desde que edad se puede consumir zatrix 0.5 para la ansiedad?
- Llevo años con una hemorroide y siento que mi año esta hinchado ,ayer defeque y me salí sangre y hoy me limpié y me estaba saliendo sangre ...que puedo hacer
- És contraindicado tomar una clonazepan de 0,5 mg, y a la vez, ponerme una zatrix sublingual de 0,25 en la lengua? ¿Ambas puedo usarlas a la a la vez?
- Me recomendó me psiatra una cuarta parte de zatrix ..puedo tomar sin miedo? Estoy lactando aún bbe de 5semanas
- Zatrix sublingual de 0.5 te hace dormir o te relajas
- Me siento mal y no tengo ganas de hacer nada y como viene malos pensamientos soy un paciente con depresion pero dege de tomar los medicamento 2 meses eso sera el motivo para estar asi
- Tengo epilepsia, me resetaron el ZATRIX 0.25. Cuando se me presenta el aura para la convulsión debo ponerme la pastilla de ZATRIX debajo de la lengua. Es correcto.......??????
- El zatrix genera dependencia? El medico me recetó en casos de ataques de pánico
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 187 preguntas sobre Zatrix Sl
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.