Zatrix Sl

2 respuestas
Me han recetado zatrix cada vez que me ponga nervioso debajo de la lengua pero por 2 meses tengo q tomar paroxet por 2 meses anteriormente e tomado por 1 mes clonazepan o 5 y ahora me remplazaron por lo indicado primero estabien o voy a tener algun cambio en mi cuerpo?
Buenos días, las indicaciones que ha recibido por su psiquiatra tratante se basan en la evaluación que hizo su médico en la consulta. De tener alguna inquietud comuníquese con su psiquiatra tratante o solicite una segunda opinión.

Buenas noches los trastornos de ansiedad no se tratan por tan pocos meses , en promedio 9 meses a un año
Luego tomar eventualmente clonazepam es el mejor ejemplo que el tratamiento no logró su objetivo la erradicación completa de la sintomatología, así suspender el clonazepam