Zatrix Sl
Me han recetado zatrix cada vez que me ponga nervioso debajo de la lengua pero por 2 meses tengo q tomar paroxet por 2 meses anteriormente e tomado por 1 mes clonazepan o 5 y ahora me remplazaron por lo indicado primero estabien o voy a tener algun cambio en mi cuerpo?
2 respuestas
Buenos días, las indicaciones que ha recibido por su psiquiatra tratante se basan en la evaluación que hizo su médico en la consulta. De tener alguna inquietud comuníquese con su psiquiatra tratante o solicite una segunda opinión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


