Zatrix Sl

2 respuestas
Hola quisiera saber si los efectos secundarios son todos los que leí recién empezaré a tomar zatrix sl 0.25mg yo sufro de ansiedad miedo pánico taquicardias y sudoración y alos cuantos minutos desaparece el efecto colateral? Gracias
El principal efecto colateral del clonazepan es la somnolencia. El clonazepan tiene aproximadamente una vida media de aproximadamente 20 a 30 horas. Su efecto máximo puede observarse hasta las 12 a 18 horas de administrado. Tomando en cuenta la dosis que va a tomar de 0,25 lo más probable es que tenga poca probabilidad de desarrollar somnolencia más allá de unas horas.

Tome de una vez el zatrix sublingual y observará los resultados beneficiosos para su salud cerebral y mental.
En estas dosis, no hay complicaciones de efectos secundarios.
A todos mis pacientes ansiosos, y más aún si sufren de pánico les aconsejo, en un primer momento, no leer la información adjunta, porque está llena de detalles que complican el tratamiento. Por supuesto que pueden leerla cuando mejoren.