Yo sufro de ginecomastia y quiero

5 respuestas
Yo sufro de ginecomastia y quiero saber como es el procedimiento para operarme?
Ginecomastia es una patologia de aumento de glandula mamaria en los varones que muchas veces se acompaña de exceso de grasa y piel, se debe descartar cualquier problema hormonal para poder realizar el procedimiento. Dependiendo del grado de ginecomastia del paciente, la cirugia puede ir desde una pequeña incision a nivel de la areola y retirada de la glandula mamaria, hasta una una lipoaspiracion de la zona y retirada de exceso de piel. Es en las cirugias que se retira exceso de piel se tiene que conversar mucho con su cirujano debido que hay varias tecnicas para posicionar la cicatriz en zonas menos aparentes, en la cual el paciente tendria que concordar para realizarselas, el post operatorio,el paciente usa una faja tipo chaleco,que lo usa dia y noche, entre los 10 a 14 dias se retira los puntos se sugiere no realizar ejercicio fisico por 3 semanas para garantizar que no se presenten complicaciones como hematomas, luego se realiza los controles medicos.

Como dice mi colega líneas arriba en cuya opinión me uno en todos los puntos. La Ginecomastia es una cirugía de recuperación breve y con excelentes resultados.
Los espero.
saludos cordiales.
En primer lugar tienes que pasar una evaluación médica y realizarte algunos exámenes previos a la cirugía, para luego decidir el plan de tratamiento quirúrgico a seguir ,que puedes ser:
- retirar la glándula mamaria o si necesitas esto mismo más una liposucción o solamente una liposucción.
Te sugiero visitar a un cirujano plástico de tu preferencia a fin que te efectué una evaluación detallada y pueda determinar que componente tiene tu ginecomastia ?, si es solo grasa aumentada o presencia de glandula hipertrofiada, o ambas?. El tratamiento quirurgico a usar dependera de eso.
Buenos Dias ,
Estas son dos opciones de cirugía de ginecomastia:
1.- Liposucción. En esta cirugía se extirpa la grasa del seno pero no el tejido de la glándula mamaria en sí.

2.-Mastectomía. En este tipo de cirugía se extirpa el tejido de la glándula mamaria. La cirugía a menudo se realiza utilizando solo pequeñas incisiones.
Que tenga buen dia .
la esperamos para realizarle una consulta