Wellport

1 respuestas
Buenas tardes doctor(a), mí hija tiene 19 meses en enero le hicieron exámenes de de hemoglobina y bajo a 11.2 de 11.8 le mandaron ferramin Forte y mucovit nf en 12 g x diaz pero progresivamentr empezó a dejar de comer no toma mucha agua mejor dicho bebida 6 Oz la día y podría decir que menos me come.en el.desayuno compotas de todo los cereales existentes 7 semillas kiwicha etc con fruta y no quiere comer más todo el día, no me acepta ninguna carne ni pollo ni hígado, ella tenía control de su anemia este mes pero por el estado de emergencia no se pudo ahora sella, no come nada, le hicieron febrero examen de parásitos y ni tenía Felizmnt pero como ya a dejado de comer mucho mí doctor ahora último me recetó wellport pero quisiera saber qué tan bueno es ya que ella puede pasarse el día sin comer ni tomar leche ni agua, no me acepta y lo bota camuflando en cosas atractivas y dando otras alternativas, por favor que puedan ayudarme ya que el solo dejar. Que no coma siendo ahorita en plena pandemia y en plena crisis no es una opción, espero su comprensión y ayuda gracias
Buenas tardes
requiere evaluarse que esfuerzos se han trabajado con su niña para lograr apetito normal, el estimulante del apetito a veces ayuda pero hay otros factores que se deben modificar
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 50
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.