Voy 1 año y mas que deseo quedar

4 respuestas
Voy 1 año y mas que deseo quedar embarazada y hasta el momento nada, que debo hacer?
Debe acudir a un ginecólogo de preferencia que trabaje la parte de fertilidad porque hay que realizar estudios a Ud. y su pareja.

Es importante saber la. Edad suya porque de acuerdo a ello, se le puede predecir un pronóstico. Hay q estudiar a ambos miembros en forma integral. Demás esta decirlo , y eso lo puede hacer cualquier ginecologo y el urólogo para su pareja. Luego, y de acuerdo a lo q se encuentre deberá ser encaminada hacia lo mas pertinente.
Definitivamente debe acudir a una consulta por fertilidad, lo antes posible. Sí Ud es joven tiene buena chance de embarazo , pero si tiene 35 años o más debe acudir lo antes posible para iniciar estudios y tratamiento a la brevedad. Recuerde que la edad es algo contra lo cual nada podemos hacer. mientras tanto cuide su alimentación y estilo de vida saludable.
Yo te recomendaria lo siguiente :
Primero acude a un ginecólogo de experiencia .
Segundo una vez que te evalué por completo con exámenes , ecografia etc.sabra el diagnosticara si se trata de una infertilidad o no ...
La primera consulta es sola , la segunda consulta es con la pareja ojo ..... la intimidad de la mujer es muy importante .....