Uso kenacort para disolver las bolitas que se forman en el glúteo por causa de biopolímeros y me a f
Uso kenacort para disolver las bolitas que se forman en el glúteo por causa de biopolímeros y me a funcionado ..ya el kenacort no lo venden. Cuál otro medicamento tiene el mismo principio activo del kenacort por el cual lo pueda reemplazar?
1 respuesta
Hola, el uso de corticoides sistémicos debe ser supervisado. Los especialistas encargados de manejar las complicaciones asociadas al uso de biopolímeros son los Cirujanos Plásticos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
